La esencia de Calado

En Logroño, La Rioja, tierra de uno de los mejores vinos españoles creamos el proyecto Calado. Una manera única para preparar un evento exclusivo y privado, ya sea de tipo profesional o particular, creado a la medida del cliente y con una amplia gama de posibilidades siempre ligadas al mundo del vino.

Ponemos a su disposición unas instalaciones únicas en el centro de Logroño, un escenario diferente dotado de todos los servicios en el que cada detalle ha sido cuidado minuciosamente.
La esencia de Calado
Hemos dotado a la infraestructura de Calado de un amplio abanico de posibilidades destinadas a completar su evento. Ofrecemos servicios de dirección, organización y desarrollo integral de eventos, realización de actividades de dinamización, completos servicios de catering y restauración, escenografía y espectáculos o servicios tecnológicos y multimedia entre otros.
Fachada principal de Calado
Vista interior desde la zona de recepción
Botica D. Blas de Otero

Actividades permanentes en calado

Cavino de Santiago

Cavino de Santiago

Estamos en La Rioja, en una bodega tradicional del S. XVI, y contamos con un experto en vinos. Os ofrecemos la posibilidad de pasar un buen rato y aprender con nosotros. Al final de la actividad se degusta un vino de Rioja.
Concurso de pinchos

Concurso de pinchos

Una manera práctica y divertida de aprender nuevas recetas.
Showcooking

Showcooking

Una manera diferente de acercarse al mundo gastronómico.