Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. - Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí - Aceptar.

CALADO obtine el Certificado de Compromiso de Calidad Turística

CALADO obtine el Certificado de Compromiso de Calidad Turística El SICTED (Sistema de Calidad Turística Española en Destinos) es un proyecto de mejora diseñado por TurEspaña con la participación de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) para incorporar calidad en los destinos turísticos.

La Señora Alcadesa de nuestra ciudad, Cuca Gamarra, afirmó que "Logroño es reconocida como un destino turístico de calidad, con recursos tan atractivos como el vino y la gastronomía, la lengua, el Camino o el comercio", y también planteó un reto para el futuro, conseguir que Logroño sea considerada "un Destino Turístico Inteligente para seguir promocionando la marca de calidad con que se nos conoce en el exterior".

Gracias a la obtención de este Certificado, damos un paso más hacia este objetivo común de los comercios y establecimientos logroñeses. Mostrando la distinción y el trabajo bien hecho de todo nuestro equipo, al que le agradecemos todo el esfuerzo y empeño que se ve recomensado con esta Certificación.