Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. - Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí - Aceptar.

las salas > tasca del mesonero

tasca del mesonero Es la primera estancia que nos encontramos nada más pasar la zona de vinoteca y el pequeño hall que daba acceso a la bodega y a la vivienda situada sobre ésta. Tal como indican los restos de muros de piedra, este espacio se corresponde con el primero de los lagares de la antigua bodega.

Esta sala, junto con la "botica de D. Blas de Otero" forman parte de los espacios destinados a la realización de actividades enmarcadas en el "CaVino de Santiago". El acceso a las mismas se realiza a través de la vinoteca/zona de recepción.

La tasca del mesonero, con una superficie de veinte metros cuadrados, está concebida para albergar a grupos de 8/10 personas. En el centro de la sala se dispone un amplio mesado de madera que permite realizar las actividades de cata relacionadas con el juego.

navega por el plano
y conoce nuestras salas

planta calle
planta calle
planta sótano
planta calle
¿Imaginas cómo sería celebrar tu
evento en un lugar lleno de historia
como Calado?
Contacta con nosotros y hazlo realidad

Actividades permanentes en calado

Cavino de Santiago

Cavino de Santiago

Estamos en La Rioja, en una bodega tradicional del S. XVI, y contamos con un experto en vinos. Os ofrecemos la posibilidad de pasar un buen rato y aprender con nosotros. Al final de la actividad se degusta un vino de Rioja.
Concurso de pinchos

Concurso de pinchos

Una manera práctica y divertida de aprender nuevas recetas.
Showcooking

Showcooking

Una manera diferente de acercarse al mundo gastronómico.