Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

las salas > recepción y vinoteca

recepción y vinoteca Es la primera estancia que encontramos al acceder a la instalación. Incorpora la antigua fachada de sillería del siglo XVI que daba acceso a la bodega. Por el suelo de esta sala discurría el primitivo Camino de Santiago hasta el cambio urbanístico, producido años después, en el que fue desplazado unos metros para dibujar el trazado actual de la calle Ruavieja.

La vinoteca, de cuarenta metros cuadrados y capacidad para veinticinco personas, cuenta con una barra de atención, expositor de vinos, cámaras frigoríficas y guardarropa. Equipa sistema de audiovisuales, climatización e iluminación escénica.

La sala, además de por su propia naturaleza como vinoteca, resulta perfecta para su uso en recepciones y acreditaciones de participantes, realización de caterings para pequeños grupos o zona de espera para la realización de actividades del CaVino de Santiago.

navega por el plano
y conoce nuestras salas

planta calle
planta calle
planta sótano
planta calle
¿Imaginas cómo sería celebrar tu
evento en un lugar lleno de historia
como Calado?
Contacta con nosotros y hazlo realidad

Actividades permanentes en calado

Cavino de Santiago

Cavino de Santiago

Estamos en La Rioja, en una bodega tradicional del S. XVI, y contamos con un experto en vinos. Os ofrecemos la posibilidad de pasar un buen rato y aprender con nosotros. Al final de la actividad se degusta un vino de Rioja.
Concurso de pinchos

Concurso de pinchos

Una manera práctica y divertida de aprender nuevas recetas.
Showcooking

Showcooking

Una manera diferente de acercarse al mundo gastronómico.