Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. - Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí - Aceptar.

las salas > botica D. Blas de Otero

botica D. Blas de Otero Ubicada en la "planta calle" del local, conserva parte de los muros de sillería que formaban la prensa de la antigua bodega además de una impresionante columna de granito que probablemente flanqueaba el acceso al patio posterior de la misma.

Esta sala, junto con la "tasca del mesonero" forman parte de los espacios destinados a la realización de actividades enmarcadas en el "CaVino de Santiago". El acceso a las mismas se realiza a través de la vinoteca/zona de recepción.

La botica de D. Blas de Otero, con una superficie de veinticuatro metros cuadrados, está concebida para albergar a grupos de 8/10 personas. Cuenta con una particular mesa de juego que también hace las veces de atril en pequeñas charlas y presentaciones. Equipa sistema de audiovisuales, climatización e iluminación escénica.

navega por el plano
y conoce nuestras salas

planta calle
planta calle
planta sótano
planta calle
¿Imaginas cómo sería celebrar tu
evento en un lugar lleno de historia
como Calado?
Contacta con nosotros y hazlo realidad

Actividades permanentes en calado

Cavino de Santiago

Cavino de Santiago

Estamos en La Rioja, en una bodega tradicional del S. XVI, y contamos con un experto en vinos. Os ofrecemos la posibilidad de pasar un buen rato y aprender con nosotros. Al final de la actividad se degusta un vino de Rioja.
Concurso de pinchos

Concurso de pinchos

Una manera práctica y divertida de aprender nuevas recetas.
Showcooking

Showcooking

Una manera diferente de acercarse al mundo gastronómico.